¡Gran Sorteo! Tómbola de medio año

¡Gran Sorteo! Tómbola de medio año

Con un total éxito  realizamos el pasado domingo 23 de junio el gran sorteo de nuestra promoción «MALL PASEO CENTRAL TE PONE EN MOVIMIENTO».

Nuestra tómbola de medio año en la que miles de locales y visitantes de la región de Azuero tuvieron la oportunidad de participar y en la que tres felices ganadores se pudieron llevar a casa los fabulosos premios de esta promoción.

En un ambiente festivo, al ritmo de las melodías interpretadas por Gaby Arosemena y su banda, y la alegría de la murga «Kamicaze» Nuestra presentadora: «La chichi de Papá» dirigió el evento en el que resultaron como ganadores la joven Enilsa Atencio, quién fue la ganadora del tercer premio, que le otorga un supermercado mensual por un año. Seguidamente el joven José Piñero fue el feliz ganador del segundo premio: Una espectacular motocicleta HONDA XRE 190 de Central de Motores.

Luego de las palabras brindadas por el Ingeniero Lionel Samaniego, Gerente General de Mall Paseo Central y de la Licenciada Betzaida Bernaschina, Gerente de Mercadeo, llegó el momento en el que la pequeña Kyrsten, sacaría el boleto ganador del primer premio.

La tarde se llenó de suspenso cuando tras varios llamados, el auto Suzuki seguía sin ganador, hasta que la agraciada ganadora, la señora Sugey Medina levanto sus manos desde el público en señal de alegría, y ahí estaba! la ganadora del Suzuki Alto 2019.

Fue una tarde espectacular, con la que culminamos una promoción de 2 meses, misma que fue concebida en su totalidad por y para la satisfacción de nuestros clientes, quiénes son sin duda el motor y combustible de todas las iniciativas que Mall Paseo Central desarrolla en pro del crecimiento comercial y cultura de la región de azuero.

 

 

 

Deja un Comentario

Your email address will not be published.