Mall Paseo Central: «Una nueva forma de comprar»

Mall Paseo Central: «Una nueva forma de comprar»

Mall Paseo Central lanzó el pasado 10 de agosto la nueva herramienta CLICK SHOP & GO, una iniciativa que apuesta a la reactivación económica a través de las compras online, con atención personalizada de cada tienda participante para los clientes, y concretando la venta y entrega de la mercancía en los estacionamientos del centro comercial.

Mediante la iniciativa CLICK SHOP & GO los clientes de las tiendas de Mall Paseo Central, podrán recibir sus compras en la puerta de su auto sin tener que bajar del mismo, de esta manera, se minimiza el riesgo de exposición y de contacto entre personas.

¿Cómo funciona?

La funcionalidad de la herramienta es sumamente fácil y amigable con el usuario, la mecánica para realizar compras se resume en los siguientes pasos:

  1. Puedes verificar la lista de tiendas participantes en las historias destacadas del perfil de instagram de Paseo Central, o en los botones al final de este artículo.
  2. Selecciona la tienda dónde deseas comprar.
  3. Realiza tu compra y coordina el método de pago a través de una conversación de whatsapp, con asistencia del dependiente de la tienda.
  4. Coordina con el dependiente la fecha y hora para retirar tu pedido.
  5.  Utiliza los estacionamientos numerados e identificados con el logo de la herramienta.
  6. Indica a la tienda el número de estacionamiento en el que te encuentras.
  7. Espera tu pedido en la puerta de tu auto.

TIENDAS PARTICIPANTES

Deja un Comentario

Your email address will not be published.