REGLAMENTO PET FRIENDLY

REGLAMENTO PET FRIENDLY

La circulación con animales dentro del centro comercial, estará permitida siempre y cuando se trate de animales domésticos y que pertenezcan a las especies Felinas y caninas. Al ingresar con su mascota a nuestras instalaciones asume los riesgos y respon- sabilidades que puedan derivar. De igual manera el dueño de la mascota debe acatar y cumplir los puntos establecidos en este reglamento.

1. Los perros y/o gatos deben portar collar y correa durante toda su estancia en el centro comercial, y en todo momento deben estar debidamente controlados por un adulto responsable. Bajo ninguna circunstancia podrán transitar las mascotas por las insta- laciones del mall, libremente sin su respectiva correa, tampoco podrán dejarse atadas las mascotas a ningún objeto dentro del centro comercial.

2. Se admite un máximo de 1 mascota por cada adulto responsable.

3. Aquellas mascotas consideradas potencialmente peligrosas, entrenados para el ataque y/o que tengan antecedentes de agresiones a personas u otros animales deberán portar en todo momento bozal debidamente amarrado. La administración de PH PASEO CENTRAL, se reservan el derecho de admisión en caso de considerarlo inconveniente para la seguridad de los visitantes, clientes y colaboradores. En tal caso se solicitará el retiro de la mascota a su propietario.

4. No se permitirá el acceso a mascotas Hembra en etapa de celo.

5. No se permite el ingreso de las macotas a restaurantes ni a las tiendas que no tengan identificación para este fin en su respectiva entrada. restaurantes.

6. El área de Food Hall contará con un área destinada para la estancia de mascotas, en este nivel, solo podrán circular mascotas dentro del perímetro señalado.

7. Para el desplazamiento por las áreas comunes se debe utilizar siempre las escaleras fijas o el elevador panorámico destinado a mascotas. Si el animal pesa menos de 20 libras, se podrán utilizar las escaleras mecánicas siempre y cuando se lleven cargado.

8. Para mantener un espacio limpio y agradable, no se permite que las mascotas realicen sus necesidades fisiológicas dentro del centro comercial, en caso de que accidentalmente las realice será responsabilidad del propietario recoger y limpiar los desechos sólidos y líquidos. Los dueños de mascotas deberán portar todos los implementos de aseo necesario. De igual manera, en cada nivel del centro comercial encontrarán una estación con dispensador de bolsitas.

9. En los estacionamientos, las mascotas no deben ni pueden quedar sin supervisión en los vehículos.

10. El aspecto higiénico y sanitario de las mascotas deben ser los adecuados para circular entre otras personas y mascotas, evitando que se produzcan situaciones de incomodidad o peligro para los demás visitantes del mall, o para el propio animal.

11. Los propietarios de mascotas serán los únicos responsables por todos los perjuicios que eventualmente puedan ocasionar sus mascotas a las instalaciones, visitantes, u otras mascotas, así como sobre bienes muebles o inmuebles. En consecuencia, al ingresar con sus mascotas al mall, los propietarios de mascotas asumen y excluyen de toda responsabilidad a PH PASEO CENTRAL de cualquier situación derivada de este acto. El propietario de la mascota está obligado a reembolsar inmediatamente al mall los valores que éste se vea obligado a pagar, más sus intereses moratorios, liquidados a la tasa más alta permitida para obligaciones mercantiles.

12. Los propietarios de mascotas exoneran de cualquier responsabilidad a PH PASEO CENTRAL, por cualquier evento donde resulten o puedan resultar perjudicados, (incluyendo perjuicios patrimoniales y extrapatrimoniales) tanto ellos como sus acompañantes, mascotas, los usuarios o visitantes del mall, y cualquier persona, por hechos realizados por sus mascotas.

13. Los propietarios de las mascotas al ingresar al centro comercial declaran que darán cumplimento a lo dispuesto en el presente reglamento.

14. Con el fin de garantizar la seguridad de sus visitantes, PH PASEO CENTRAL se reserva el derecho de admisión al evento que lo considere conveniente, y está facultado para solicitar el retiro de los tenedores y sus mascotas ante situaciones que a su criterio afecten el normal desarrollo de las actividades del mall, así como sus bienes muebles e inmuebles, o violen las normas establecidas en el presente reglamento y/o el Reglamento de Copropiedad de PH PASEO CENTRAL.

15. Es deber de los propietarios de las mascotas dar cumplimiento a las disposiciones legales sobre tenencia de mascotas, en lo relativo a las medidas de salubridad, higiene y seguridad. Así mismo deberán portar el respectivo carnet de vacunación al día.

Deja un Comentario

Your email address will not be published.